26 abril 2015

❀ El Project Life Vs #ProjectMe ... la versión 3B de AlicanteScrap

Hola Gente!,

¿Cómo va la vida? .. pues yo con mi última idea .. y es que luego de ver y babear por la bellezas de Heidi SwappBecky Higgins y demás divas scraperas .. se me ha ocurrido hacer la versión AS3B!! ..  vamos, el project life versión 3B de AlicanteScrap .... bueno, bonito y barato ...



Es sencillo veréis,

El formato es A4 y la idea inicial es organizarlo por Estaciones y asi dividir el año en grupos de 3 meses cada uno (Invierno, Primavera, Verano y Otoño).

De esta manera, las semanas son siempre 12 y varían por la letra de la estación (V1, será la primera semana de verano .. P3 será la tercera de primavera.. sencillo no?).

Para dividir las estaciones, hago una hoja en plan LO que queda precioso! y le da vidilla al #projectme.


Que se necesita para hacer un ProjectMe:
  • Una carpeta de anillas A4.
  • Fundas de fotos de las de toda la vida. Las hay en dos versiones, las 2 bolsillos para fotos en horizontal y las de 4 bolsillos para verticales  .
  • Fundas A4 transparentes.
  • Recortes de papeles de otros proyectos para hacer tus propias tarjetas.
  • Pegatinas, brillantitos y todo lo que quieras para adornar.

Como véis en la foto los bolsillos grandes dan juego para meterle fotos mas pequeñas, eso nos deja margen para jugar con la composición.

Los de la derecha son bolsillos horizontales (2) .. se entiende la idea?.. con tarjetas o fotos en otros tamaños "creamos" nuestros bolsillos como queramos!.


Te iré enseñando mis progresos y si te gusta la idea déjame en los comentarios tus enlaces, me encantará visitarte!..

❀ Hasta la próxima!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..