10 agosto 2015

❀ Un Tag especial!

Hola Gente!,


Hoy os traigo Un Tag especial hecho enteramente con digis de Wals Scrap ... me encantan!.

No solamente porque son digis (que sabéis que son mi debilidad .. me encanta tener opciones y recursos .. y ya cuando son CU mas aún)

Pero además imprimo lo que quiero, del tamaño que quiero, acid free total y en el gramaje de papel que quiero! .. y además si los diseños son latinos (apoyando a la tierra..sorry pals!) .. si son de jovenes talentos .. no puedo pedir más! ...

Así que me he apuntado sin pensar al reto de hacer un tag con su material.

A excepción del fondo, el bolso tuve que pintarlo y decorarlo un poco para hacerlo super loco fashion ideal para irse de compras ... por eso es un tag aventure shopping!




Me he divertido un montón "jugando"  con colores y haciendo este tag .. espero que os guste y que visitéis a Wals.

Un abrazote!


 ❀ No me canso de decirlo .. Muchas gracias por venir a visitarme .. Me encanta!

Contacta conmigo por mail, instagram, facebook o wassap .. estamos a un click de distancia!

1 comentario:

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..