28 enero 2014

❀ Mini album de sobres reciclados!

Hola Gente!,

No sé si sabeís que una de mis manías es inventar que hacer con los sobres que nos llegan cada mes con la correspondencia bancaria y demás facturas que terminas con tres o cuatro cada mes ... y si eres como yo que los abres con cuidado pues me da no se qué tirarlos.

Total que me puse a buscar un poco minis con sobres para adaptarlo y me encontré con un tutorial super sencillo de de youtube y el resultado fué este!


Se hace solo con tres bisagras pero cada una lleva tres "hojas" .. total  un mini con nueve hojas fantabulosas! (fantásticas y fabulosas).


Otro día os hago el tuto!...palabrita de niño Jesus!

Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!!

 ❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..